El embarazo es una etapa de cambios anatómicos y fisiológicos. En Fisioterapia Carolina Sebastián nos encargamos de los cuidados para el embarazo y preparamos el momento de tu parto a nivel específico perineal, con simulacros y EPI-NO, para que consigas una buena flexibilidad en la musculatura vaginal y, tras el parto, no sientas molestias por los puntos de la episotomía.
Es conveniente cuidar la zona lumbar y cervical, así como las piernas y sobre todo el suelo de la pelvis, en el pre y posparto.
Preparto: es importante preparar la musculatura del periné y vagina con ejercicios, masaje y EPI-NO, para evitar desgarros y episiotomías durante el parto.
Posparto: debemos fortalecer y recuperar esta musculatura dañada después del embarazo y parto para prevenir futuras alteraciones (pérdidas de orina, prolapsos, molestias en las relaciones sexuales, etc).
Además de ser especialista en Suelo Pélvico, lo soy también en fisioterapia del Deporte. Estaré encantada de poner toda mi formación y experiencia a tu disposición, para acompañarte en tu autoconocimiento y recuperación.
Estamos situados en Salamanca. Solicita tu cita.
Pida su cita: